La Nave de Cuadros Comentarios en el libro de firmas 1. Parte 3/3

Miniatura Comentario
>Almería. Esta gente se dedica a la hosteleria y restauración, así que algo entienden de esto, y si dicen que estaba buenísimo, es que era buenísimo. Dos niños: uno un poquito nervioso y una pequeña joya. Lástima no hubiesen sido unos días más soleados.
Madrid. Magnífica gente joven que busca expansión. Día aciago para venir. ¡Ojalá se materialice pronto ese proyecto empresarial y se vea acompañado por la mejor de las suertes!
>Umbrete (Sevilla). Una voz deliciosa. ¿Sabias que la zona de Sevilla es una de las mayores zonas productoras de arroz de España? ¿Y que para su cultivo se usa la maquinaria más moderna de Europa?
Jerez (Cádiz). Nuestros amigos vuelven para vernos de nuevo, pero esta vez han traído refuerzos y regalos. Siguen tan apañados como siempre. Un 11.
Montilla (Córdoba). Buen vino, buena gente. Con amigos como estos ¿quien teme que se averie la fábrica de aceite?. Hay que tener en cuenta que aquí nos ganamos la vida con esto, claro.
Almagro (Ciudad Real). Nuestros jóvenes amigos vuelven para vernos de nuevo. ¡Aaahhh¡ ¡Qué bonito es el amor!. ¿Por cierto, qué tendrá La Nave de Cuadros para inspirar estos sentimientos tan bonitos?. La próxima vez, por favor, la letra un poquito más grande (jeje, bueno, esto es broma .... pero cierto)
>Bailén (Jaén). Nuestros jóvenes amigos vuelven para vernos de nuevo, pero aún han dejado lugares sin visitar. ¿Sabias que en Bailén, aparte de ladrillos, se hace una maravillosa cerámica decorada a mano?. Recuerdos a las cigüeñas
Madrid. ¿La gente mayor? ¿Qué me dices de la gente mayor?. Siempre he dicho que no se deben olvidar los orígenes. Esto ayuda a encontrar el sitio que uno ocupa en el mundo. Nuestros amigos vienen desde Madrid para ver la tierra que llevan en la sangre. Estupendos.
Jaén. ¿La juventud?... maravillosa. De mayor, quisiera ser como ellos. Por supuesto, Jabalcuz es una de las zonas más bonitas para vivir de Jaén. ¡Suerte en las oposiciones!.
>Jaén. ¿Los jovenes?... magníficos. Pero no os preocupeis .... cada vez hacen peor los frigoríficos. Fíjate: mi abuelo tenía un catálogo de despertadores de esos de las dos campanas que cuando tocaban se caían de la mesita, y daban una garantía de 20 años.
>Sevilla. Tenemos un amigo que nos va a poner un buen repetidor para que los telefonillos se escuchen estupendamente. ¿Quedarán bien las flores secas de los "ajos porros" en un jarroncito?. ¿Y los penachos de las cañas?. ¡Arrivederchi ! (¿se dice así, Fran?)
>Málaga. ¿Has pensado ya en poner unas placas solares en tu casa para ahorrar energía?
Porcuna (Jaén). Afortunadamente, la timidez dura poco, y cuando se destapa deja al descubierto la auténtica belleza. Gracias por el comentario.
>Sierra de Aracena (Huelva). ¿Qué te gustan más, los kakis o los sharonis?. A mi no me cabe la menor duda: la gente.
Linares (Jaén). ¿La gente joven?.... estupendos . Mis respetos a La Legión.
Jerez (Cádiz). Un pastor alemán bien enseñado puede ser el mejor amigo del mundo. Gracias por el vino.
Sevilla. Los dálmatas son unos perros grandes, bien proporcionados y elegantes, y frecuentemente tienen un ojo de cada color. La informática es compatible con la meditación. I must learn more English.
Francia. Bonjour. Tres joyas con cinturón de seguridad. No te puedes hacer una idea de lo que puede llevar una Kangoo verde. El Castillo. "Jaspar" de mi mano. Tostadas con aceite, tomate y jamón. Besitos, "Jaspar", "Sido" y "Feli". A bientôt.